miércoles, 18 de noviembre de 2015

Este domingo 22 de noviembre, más frío en el sureste, viento y lluvia

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
METEOGRANCA (*)
Durante estos días en el sureste de Gran Canaria hemos disfrutado de días soleados y cálidos que no son propios para el mes de noviembre, pero la persistencia del anticiclón al norte de las Azores desde hace más de una semana , nos está enviando vientos de flojos a moderados del Este /Sureste. Además de nubosidad sin importancia  con temperaturas que han estado superando los 28 ºC durante el día y las mínimas están siendo frescas entorno a los 17 º en medianías. 

La cosa cambia este Domingo, con frío y lluvia

La gran Aemet de la que que tanto hemos dudado de su capacidad para acertar en las predicciones meteorológicas, se ha adelantado en esta ocasión para anunciar la llegada de aire polar a Canarias el próximo domingo, que acabará con estas altas temperaturas. Nos alegra saber que se ponen a trabajar y mirar la evolución de El Tiempo en Canarias con suficiente antelación, porque eso es lo que está previsto que ocurra según nuestros pronósticos, quienes también hemos realizado un seguimiento paralelo a la Aemet. Por fin un trabajo paralelo.

 Efectivamente, este domingo se espera aire más frío pero no hay que exagerar, pues quienes si van a tiritar de frío son los de la península. En Canarias las temperaturas mínimas bajaran de forma notoria entre 4 y 5 grados. Se esperan mínimas de 13 ºC - 14 ºC en Ingenio y Agüimes (casco) a partir del domingo 22 de noviembre, con vientos que girarán de norte/noreste con rachas de moderadas y algunas rachas fuertes, acompañados de lluvias que pueden ser débiles y ocasionales. Las máximas se quedan entorno a los 21 ºC con abundante nubosidad de tipo medio y bajo en el sureste.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal