miércoles, 11 de noviembre de 2015

Ingenio se prepara para celebrar la Nochebuena y Fin de Año con seguridad, participación y calidad

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
Hoy tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ingenio, la Junta de Seguridad de la Fiesta de Fin de Año 2015 y de las actividades previstas para la Nochebuena organizadas por el consistorio.

Miembros de la Guardia Civil, Policía Local, Policía Autonómica, Cruz Roja, Consorcio de Emergencias así como técnicos municipales se reunieron con las concejalas de Festejos y Servicios Públicos, Chani Ramos y Librada González respectivamente, con el fin de estudiar la programación de actos, estipular los plazos para plasmar los informes y revisar cada detalle para poder ofrecer a la ciudadanía garantías de diversión, de seguridad pero también de calidad de servicio. 

En cuanto a los actos, la noche del 24 al 25 de diciembre se podrá disfrutar de la música de distintos DJ´S en la Plaza de La Candelaria de 00.00 a 05.00  horas. En relación a la Fiesta de Fin de Año, ésta cumple su 13ª edición y, a pesar de que ya se cuenta con un importante plan de seguridad, hay que seguir limando detalles para garantizar la máxima seguridad ya que la previsión es superar las 8 mil personas de los últimos años, rozando las 10 mil en esta edición. El 31 de diciembre habrá música de 23:30 a 6:00 horas a cargo de diversos djs del municipio en la Zona 1 y con las actuaciones de Paco Guedes y Robi Sosa en la Zona 2. 

Las Campanadas serán a las 00.00 h. pero, para todo ese público que suele tomarse las uvas con su familia, se repetirán éstas a la 01.00 horas, incluyendo un espectáculo pirotécnico, reparto de cotillón y confeti. A pesar de que la música estará hasta las 06.00 h., los chiringos podrán seguir abiertos hasta las 07.00 horas para la venta de bocadillos y bebidas no alcohólicas. Habrá además un servicio de seguridad cerca del escenario y los baños públicos y un servicio de limpieza permanente, desde las 00.00 h. hasta las 06.00 h., en los baños.

Como novedad este año se colocarán dos paneles informativos, uno en la C/ Ramón y Cajal y otro en Juan XXIII, correctamente iluminados con la información relativa a los puntos de emergencia, teléfonos de interés, horarios de guaguas, etc. En este sentido destacar que este año también habrá un servicio de transporte gratuito, duplicando la oferta del pasado año

Así dos guaguas subirán de Carrizal a Ingenio a la 1:00, 1:30, 2:00 y 2:30 horas y otras dos guaguas bajarán a las 3.00, 4.00, 5.00 y 6.00 horas, complementando los servicios que ofrecerán Global y los taxis.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal