lunes, 16 de noviembre de 2015

Ingenio se vuelca en orientar laboralmente a la juventud del municipio

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
Durante la tarde del pasado viernes, día 13, un técnico del Cabildo de Gran Canaria impartía en el Espacio Creativo Ingenio Joven el taller “Itinerario de Orientación Laboral” contando con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ingenio.

Tras preguntar por la situación laboral o de formación de cada uno de los participantes y sus expectativas de futuro, les habló del Programa de Garantía Juvenil y sus ventajas, cómo presentar un currículum, dejando en el centro diversos modelos para la consulta de los y las jóvenes de la villa, así como el cuidado de la imagen a la hora de presentarse a las entrevistas de trabajo, entre otras cuestiones.

La formación en este ámbito continuará la próxima semana con un “Curso de Marketing Personal para la Búsqueda de Empleo”. Se trata de un taller de cinco días de duración dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años enmarcado dentro de las acciones formativas del área de Juventud del Cabildo de Gran Canaria. Será impartido los días 23, 24, 25, 26 y 30 de noviembre en horario de tarde, de 18:00 a 21:00 horas, en el Espacio Creativo Ingenio Joven en Carrizal (espacio anexo al Pabellón Chano Melián).

Para más información o para realizar las inscripciones las personas interesadas pueden llamar al teléfono 928789282 (Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ingenio) o enviar un correo electrónico a juventud@ingenio.es

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal