viernes, 13 de noviembre de 2015

Ingenio solicita al Instituto Insular de Deportes la rehabilitación de la cubierta del Terrero de Los Molinillos

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO, DEPORTES
La Concejalía de Deportes de Ingenio, ha solicitado al Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria la financiación necesaria para acometer con urgencia el proyecto "Reparación de la Cubierta del Campo de Lucha de Ingenio" redactado por la Oficina Técnica Municipal.

El proyecto, cuyo presupuesto de ejecución por contrata, incluido IGIC, asciende al importe de 14.724,91€, incluiría las obras de reparación de los canalones de recogida de aguas de la cubierta metálica así como de algunos puntos de la cubierta que presentan deficiencias de estanqueidad. 

También son necesarios trabajos de mejora de la obra de fábrica y elementos de hormigón armado dañados por las filtraciones de agua, tanto en el interior como en el exterior de la edificación.

La solicitud de financiación ya ha sido enviada al presidente del Instituto Insular de Deportes, ya está firmado el decreto de aprobación técnica y se cuenta con el compromiso del Cabildo de ejecutar este proyecto, por lo que se espera que el mismo sea una realidad antes del 31 de diciembre de este año. 

Por su parte, el edil de deportes, José López Fabelo, ha resaltado que se está valorando las diversas actuaciones urgentes que se llevarán a cabo en las diversas instalaciones deportivas del municipio incluyendo las canchas deportivas, para que estas puedan ser financiadas con cargo al Cabildo dada la falta de capacidad presupuestaria de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal