martes, 3 de noviembre de 2015

Ingenio te anima a seguir dejando tu huella descubriendo rincones de nuestra isla

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO / MEDIO AMBIENTE
Desde el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ingenio recuerda que el próximo sábado, 14 de noviembre, se realizará la ruta interpretativa “Degollada de Cruz Grande - Tunte”, enmarcada dentro del programa de senderismo solidario “Descubriendo Rincones”, anteriormente denominado como "Deja tu Huella"

Esta ruta está recogida en el programa trimestral de actividades municipales octubre – diciembre 2015. Dicho programa al igual que el anterior denominado "Deja Tu Huella"  tiene como objetivo conocer nuestro entorno y el patrimonio natural de isla y, al mismo tiempo, sensibilizar y fomentar el interés social y solidario, destinando el beneficio recaudado a la ayuda de familias necesitadas a través de la entrega de recursos higiénico-sanitarios así como de material escolar y educativo, entre otros aspectos.  "Descubriendo rincones" es la continuidad heredada por el actual grupo de gobierno sobre la actividad solidaria iniciada desde la anterior legislatura. 

La salida será desde la Plaza de La Candelaria de Ingenio a las 7:30 horas, estimándose el regreso alrededor de las 17:00 horas. Se trata de una ruta a pie de nivel medio-bajo dirigida a senderistas, familias y público en general. Desde la organización se recomienda a los participantes llevar ropa y calzado apropiado, abrigo y/o chubasquero (según previsión del tiempo), gorra, gafas de sol y protección solar, ir desayunado, llevar agua y algún tentempié para el camino, además es aconsejable un bastón de apoyo si lo desean.

El precio de la actividad es de 10€, finalizando el plazo de inscripción el miércoles, 11 de noviembre. La inscripción se realizará en la Concejalía de Medio Ambiente. Más información en el teléfono 928780076 ext. 261

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal