jueves, 26 de noviembre de 2015

IUC INGENIO – API muestra su apoyo al personal del Ayuntamiento

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO, POLÍTICA 
El objetivo básico de un gobierno municipal no puede ser otro que transformar las condiciones de vida de la ciudadanía a través del desarrollo de un servicio público de calidad, servicio que tiene que ser prestado por personas; es decir, por trabajadores y trabajadoras.

Desde Izquierda Unida Canaria Ingenio y Alianza por Ingenio apoyamos al personal del Ayuntamiento de Ingenio en sus reivindicaciones, no se puede utilizar al personal de una institución pública con fines partidistas y como arma arrojadiza hacia otra fuerza política.

Teniendo conocimiento de estas maneras de proceder, rechazamos enérgicamente dichas formas, que nada tienen que ver con una política seria,  respaldamos a los sindicatos así como a los trabajadores y las trabajadoras municipales en la defensa de su honor, así como lo hacemos con la clase trabajadora en general.

Instamos al Sr. Alcalde y al grupo de Gobierno a centrar sus esfuerzos en velar por los intereses del  personal  municipal que, sin ninguna duda, coinciden con los de los vecinos y vecinas de este municipio.

“ El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan "
— Karl Marx

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal