martes, 17 de noviembre de 2015

La circunvalación y los taxis, temas centrales del encuentro entre representantes ingenienses y la consejera de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
Ayer martes en la capìtal grancanaria tuvo lugar una reunión de trabajo entre el alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz, y el concejal de Relaciones Institucionales y Transportes del Ayuntamiento de Ingenio, Rafael Caballero, con la consejera de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Ornella Chacón.

El encuentro giró en torno a dos temas centrales. Por un lado se abordó la situación de la Circunvalación Carrizal-Ingenio-Agüimes, cuya primera fase fue ejecutada en su momento por el Gobierno de Canarias, esperando que se continúe con la segunda fase, llegando incluso a Santa Lucía. “Le hemos puesto el tema sobre la mesa y ahora hay que ver también con el Cabildo si es una carretera de interés regional o interinsular e intentar que quede recogida dentro del Convenio de Carreteras. Previamente hay que hacer la declaración de interés general y en ello estamos”, explicó el primer edil.

Por otro lado los representantes ingenienses expusieron a la consejera los asuntos relacionados con el sector del taxi en el municipio de Ingenio tras la declaración del aeropuerto como Área Sensible. “Es este sentido hemos acordado mantener próximamente una reunión con el director general de Transportes, Elías Castro, para ver qué posibilidades hay en esta materia,” concluyó Díaz.




Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal