viernes, 20 de noviembre de 2015

La FECAM aborda los proyectos del Burrero Sur y el Museo del Agua y del Azúcar

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO 
El pasado miércoles 18 de noviembre, se reunió el Comité de la Federación Canaria de Municipios con el equipo de Turismo, Cultura y Deportes, cita a la que acudió el alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz, como miembro de la FECAM así como la consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, el director general de Cultura y el director general de Infraestructura Turística. 

En ese encuentro el primer edil planteó dos proyectos de futuro. Por un lado, habló de la obra del Burrero Sur, solicitando que se cree una nueva subcomisión Estado-Gobierno de Canarias-Cabildo con el fin de ver jurídicamente cómo poder desbloquear este proyecto. Por otro lado se puso sobre la mesa el proyecto presentado por Infraestructura Turística para rehabilitar el Museo del Agua y el Azúcar, el cual cuenta ya con una partida asignada de 162 mil euros. 

En este sentido ayer jueves, 26 de noviembre, el alcalde ingeniense se reunió con Héctor Suárez, director general de Infraestructura Turística, para concretar este proyecto, para aoborar los acuerdos de desbloqueo e inicio de  la inversión.
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal