jueves, 26 de noviembre de 2015

Los asistentes a la feria del Sureste valoran el resultado positivamente

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
El concejal de Desarrollo Económico Local, Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Ingenio, José López Fabelo, se reunía este martes, 24 de noviembre, con los participantes de la última Feria del Sureste del municipio para valorar la misma.

En general la valoración fue muy positiva. Los artesanos, artesanas agradecieron las mejoras introducidas por el área de Artesanía del Ayuntamiento de Ingenio, por un lado, para salvar la falta de espacio en los stands este año a través del alquiler de un local para almacenar la mercancía, y por otro lado, la disponibilidad de un ayudante para los y las participantes durante los tres días, desde primera hora hasta la finalización de las ventas.

El precio pactado con el Hotel Avenida para que los artesanos y artesanas tuviesen donde aparcar en el parking subterráneo muy cerca de donde exponían les pareció también un acierto. Asimismo calificaron la seguridad de “bastante buena”. 

Las personas asistentes al encuentro hicieron además algunas aportaciones para la mejora de la Feria de cara al próximo año relacionadas con la luz, la limpieza de vías, el espacio para los agroalimentarios, etc. Finalmente felicitaron al concejal José López Fabelo y a la organización de la Feria ya que, según manifestaban "han sentido en todo momento atendidas sus solicitudes”.
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal