jueves, 26 de noviembre de 2015

Los Gofiones presentan su nuevo trabajo discográfico mañana en el Centro Cívico de Carrizal

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
Mañana viernes, 27 de noviembre, tendrá lugar la puesta de largo del nuevo disco del grupo Los Gofiones: “Por una cabeza”. El Centro Cívico de Carrizal será el escenario de este concierto de presentación de los temas que conforman esta esperada producción, el cual comenzará a las 21 horas y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ingenio.

Un tipo como yo, Flores para tu altar, Obsesión, Cambalache... uno a uno irán sonando los acordes de los nuevos temas del repertorio de este trabajo discográfico, el número 22 del grupo, a través del cual el público podrá sumergirse en el ambiente mágico que creó "El Crimen de la Perra Chona", espectáculo musical con una historia emocionante que ha sido muy aplaudido por el público y la crítica especializada y que supuso la culminación de un proceso de evolución que llevaba gestándose varios años. 

Los Gofiones presentan en este disco la selección musical de la banda sonora del mismo, con exclusivos arreglos. Se trata de un disco conceptual que supone un auténtico viaje geográfico y emocional a nuestra sociedad de mitad del S. XX., una época en la que los mensajes musicales de la diáspora empatizaron inmediatamente con el carácter isleño, convirtiéndose sin duda en el germen de la música popular tal y como la entendemos hoy en día.

La entradas se pueden adquirir al precio de 10€ en entrees.es
https://entrees.es/eventos/centro-civico-carrizal_52/por-una-cabeza-los-gofiones:541


Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal