martes, 10 de noviembre de 2015

“Magüe Pesca”, equipo ganador del XXI Open Magüe de Pesca Submarina por Equipos

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO / DEPORTE
El pasado sábado, 7 de noviembre, se celebraba la vigésimo primera edición del Open Magüe en la modalidad de pesca submarina por equipos, actividad de la que hay que destacar la obligación por parte de la organización de contar con un miembro sub-23 en cada equipo, fomentando así la participación de jóvenes promesas que serán el futuro de esta modalidad en los años venideros.

Se contó con la participación de 29 pescasub, divididos en 8 equipos de distintos clubes de Gran Canaria y de islas vecinas como Tenerife y Fuerteventura, uno de los cuales es actualmente campeón de Canarias Sub-23 y otro fue Campeón de España en al año 2014. Queda reflejado así el gran nivel y afición que hay en nuestra tierra.

La prueba se realizó en aguas de Pozo Izquierdo para, después de las cinco horas de competición, reunirse los participantes en la Playa del Burrero para realizar el pesaje de las piezas capturadas. El resultado de este pesaje decidiría el campeón de este Open de pesca submarina, siendo el mismo el equipo "Magüe Pesca" compuesto por Julen Pérez, Juan Antonio Vega González, Darío Ortega Toledo y Antonio Ramírez Ramírez. El segundo clasificado fue "Los Sobraos" formado por Ayoze Monzón Santana, Ángel Trujillo Santana, Alfonso Suárez y Óliver Guerra Cabrera. "Los Camaradas" Emilio Raidel López González, Luis Rubio Pedroza y Orlando Millares Pérez quedaron en tercera posición.

Sobre las 16:30 horas se realizó la entrega de trofeos en la Avenida de la Playa del Burrero, contando con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, José López Fabelo, y de Antonio Ramírez, presidente del Club de Actividades Subacuáticas Magüe.


Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal