lunes, 9 de noviembre de 2015

Ingenio solicita la colaboración de la Consejería de Educación para acometer obras de urgencia en el municipio

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
La directora general de Centros e Infraestructura Educativa del Gobierno de Canarias, Ana Isabel Dorta Alonso, y el director territorial de Educación de Las Palmas, Juan José Gil, visitaban en la mañana de hoy lunes, 9 de noviembre, la Villa de Ingenio.

En primer lugar fueron recibidos por el alcalde, Juan Díaz, y el concejal de Educación del Ayuntamiento de Ingenio, Jesús Monzón, en las Casas Consistoriales quienes, junto al arquitecto municipal, Eduardo Rodríguez, les presentaron una serie de proyectos para la mejora de los centros educativos de la villa. Seguidamente visitaron, también junto al inspector de zona, Eduardo Luis López, el CEIP Claudio de la Torre y la Escuela Infantil de Carrizal.

Tras esta visita, calificada de “muy productiva” por la directora general, ésta comentó que “es voluntad de la Consejería de Educación acometer en breve y dentro del marco presupuestario en el que nos podemos mover, aquellas actuaciones que podamos y que redunden en la mejora de la calidad educativa”. Dijo saber que hay muchas necesidades y que algunas actuaciones son “imprescindibles”, esperando poder acometerlas en colaboración con el Ayuntamiento y con toda la comunidad educativa.

Juan José Gil se mostró encantado de poder acompañar a la directora general, la cual, comentó, “está muy volcada en acudir a los centros para conocer de primera mano las necesidades y, dentro del marco presupuestario, intentar hacer los movimientos precisos para traer a los municipios canarios lo que sea necesario, para que la calidad nunca baje sino siempre vaya en aumento”.



Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal