viernes, 20 de noviembre de 2015

Presentadas dos enmiendas a los presupuestos regionales que benefician a la Villa de Ingenio

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
El grupo socialista ha presentado dos enmiendas al presupuesto del Gobierno de Canarias para el año 2016. Por un lado, se ha solicitado incluir dentro de la partida presupuestaria la financiación para la segunda fase de la circunvalación Carrizal-Ingenio- Agüimes. 

En este sentido esta misma semana el alcalde de Ingenio, Juan Díaz, y el concejal de Relaciones Institucionales, Rafael Caballero, se reunían con la consejera de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, Ornella Chacón. En ese encuentro se pudo conocer que esa enmienda seguramente no saldrá para este año, existiendo, eso sí, un compromiso para el 2017, aunque previamente habrá que hacer la declaración de vía de interés general.

La otra enmienda, que ha sido presentada por el diputado del Parlamento de Canarias Gabriel Corujo, representante del partido socialista, está relacionada con la ampliación del Centro de Salud de Ingenio, “acción que está aún en estudio y que deseamos sea posible, quedando a la espera de una respuesta” ha manifestado Juan Díaz.
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal