miércoles, 11 de noviembre de 2015

Se imparten en Ingenio talleres de crecimiento personal y asesoramiento laboral destinados a la juventud del municipio

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO, EDUCACIÓN
En breve se pondrá en marcha unos talleres con el fin de dotar a los y las jóvenes de herramientas para mejorar en el ámbito educativo y laboral en coordinación con la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.

Por un lado este jueves, 12 de noviembre, se realizará en el IES Ingenio un taller de crecimiento personal centrado en técnicas de estudio complementado con técnicas de relajación.

Será este viernes día 13 cuando se imparta un taller de asesoramiento laboral para jóvenes. Más concretamente se ofrecerá un Itinerario de Orientación Laboral. Será de 18 a 20 horas en el Espacio Creativo Ingenio Joven, edificio anexo al Pabellón Chano Melián en Carrizal.

Por último el 27 de noviembre, también en el Espacio Creativo se podrá participar en el taller “Itinerario del joven emprendedor@ de 18:00 a 20:00 horas.

Para más información o para realizar las inscripciones las personas interesadas pueden llamar al teléfono 928789282 o enviar un correo electrónico a inscripciones@ingeniojoven.com


Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal