viernes, 20 de noviembre de 2015

Se ultiman los detalles del I Duathlon-Cross Solidario “Villa de Ingenio”

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO, SOLIDARIDAD
Hoy se ha celebrado en la Sala de Juntas de las Casas Consistoriales de Ingenio una Junta de Seguridad para organizar y coordinar el I Duathlon-Cross Solidario Villa de Ingenio” y Recogida de Juguetes organizado por el Ayuntamiento de Ingenio. 

Al encuentro acudieron miembros de la Policía Local de Ingenio, Protección Civil y Cruz Roja así como técnicos de la Concejalía de Solidaridad, junto a su responsable, la edil Chani Ramos, departamento que organiza este evento conjuntamente con otras áreas, por lo que también asistieron representantes de las Concejalías de Medio Ambiente y Playas, Deportes, Servicios Públicos y Festejos.

El encuentro tuvo como objetivo preparar el I Duathlon-Cross Solidario “Villa de Ingenio” que se celebrará el 13 de diciembre de 10 a 14 horas en la Playa de El Burrero, planificando y organizando todo el desarrollo logístico y de seguridad. También se establecieron los protocolos de actuación en caso de emergencia y se distribuyeron los espacios destinados a la ubicación de stands, carpas, punto de inscripción, avituallamiento, ONG's, talleres, actividades, escenario para actuaciones, etc.

La concejala de Solidaridad, Chani Ramos, ha querido en este sentido agradecer la predisposición de todos los voluntarios y voluntarias, así como la colaboración de diversas entidades como son el Cabildo de Gran Canaria (Instituto Insular de Deportes y el área de Solidaridad) y diversas empresas. 

Cabe recordar que el evento comprenderá una carrera popular, un duathlon familiar y una modalidad de duathlon profesional en la que participarán distintos clubes y federaciones deportivas. Se trata de una jornada solidaria dirigida a las familias y público en general consistente en participar en un recorrido urbano, combinando las disciplinas de atletismo y ciclismo. 

Durante el evento se realizará una campaña de recogida solidaria de juguetes, invitándose desde la organización a participar en la misma así como en la compra de camisetas que se expondrán en un stand y cuya recaudación irá destinada a cubrir ayudas para material educativo.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal