martes, 3 de noviembre de 2015

Valsequillo acogerá la VIII Feria Empresarial ¡Viva la Fantasía!

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
VALSEQUILLO
Valsequillo acogerá la VIII Feria Empresarial el próximo 22 de noviembre a partir de las 10.00 horas en la Plaza de San Miguel, en colaboración con la Asociación de Empresarios "Tajinaste Azul", que este año viene con la alegoría ¡Viva la Fantasía!.

En esta nueva edición, el evento contará con una treintena de stands de diversas empresas del municipio y artesanos, donde además,  se ofrecerán productos elaborados de forma artesanal, ocupando casi toda la zona peatonal del casco. 

La finalidad de esta iniciativa va dirigida a un público familiar tanto del municipio como foráneos, teniendo como principal objetivo desarrollar el tejido económico empresarial y artesanal de Valsequillo.

Entre las actividades que se llevarán a cabo figuran una multitud de talleres y juegos para los más pequeños, incluyendo una exposición de artículos elaborados por personas con discapacidad, donde también será protagonista la degustación de comida elaborada por especialistas de la gastronomía. 

Una edición en la que, como todos los años, habrá una rifa de cestas navideñas y se llevará a cabo la entrega de los premios "Tajinaste Azul". Un amplio abanico de actividades organizados para que todos -grandes y pequeños- se acerquen y ¡Vivan la fantasía!.



Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal