viernes, 18 de diciembre de 2015

Agüimes desautoriza la fiesta fin de año en la Finca "Los Olivos" de Las Rosas de Las Rosas y la organización demanda por presuntos delitos

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
AGÜIMES
Al parecer, el ayuntamiento de la Villa de Agüimes ha desautorizado la fiesta que estaba prevista este fin de año en Las Rosas, por carecer de los permisos correspondientes, donde ha indicado textualmente: 

"A la vista de las numerosas consultas telefónicas que llegan a este Ayuntamiento relativas a la Fiesta de Fin de Año promovida en la Finca de Los Olivos, en Las Rosas de este Término municipal, por la empresa Zona 13 Agüimes:

Se comunica a los vecinos y vecinas en general que la citada Fiesta de Fin de Año 2015 carece de los permisos correspondientes para su celebración, por lo que no podrá llevarse a cabo dicho evento.

Por su parte, la organización del evento ha informado a sus clientes través de las redes sociales que "en el transcurso de la marca Zona 13, al igual que en el resto de las empresas del mismo grupo, JAMÁS se ha pagado soborno o gratificación a nadie para obtener lo que legalmente le pertenece . 

El comunicado sigue diciendo, "evidentemente esto no es del agrado de todo el mundo que hace de esta práctica un sobresueldo . Por nuestra parte seguiremos actuando con la mayor legalidad posible y no entrando en este juego ilegal . Por lo que gastaremos los recursos necesarios en seguir haciendo nuestros eventos con la ley de nuestro lado. Sin importar los intereses personales de los detractores de la marca y haciendo una fiesta por todo lo alto el día 31 de diciembre de 2015" resaltan.

Asimismo, el gabinete de defensa jurídica de la organización del evento, demandará al Ayuntamiento de Agüimes por presuntos delitos de cohecho, prevaricación administrativa , falsedad documental y tráfico de influencias. 

  Y así está el patio al otro lado del Guayadeque



Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal