miércoles, 2 de diciembre de 2015

Agüimes realizará un curso gratuito para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción

GuayadequeDigital / www.guayadequedigital.es
AGÜIMES, CURSOS
Agüimes organiza un curso gratuito, para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) para personas desempleadas del municipio

El curso de “Prevención en Riesgos Laborales en Trabajos de Albañilería” (TPC), tendrá una duración de 20 horas y será impartido por la Fundación Laboral de la Construcción entre el 14 al 18 de diciembre de este año 2015.

Este curso es fundamental y necesario para todas las personas que se dediquen a realizar trabajos en obras, edificios o en el exterior, en materia de construcción. Sin esta tarjeta profesional, ya no permiten trabajar a ninguna persona en el sector de la construcción, puesto que las empresas lo expiden a todos sus nuevos empleados. 

Las personas interesadas en participar en el mismo deberán inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local de Agüimes, ubicada en la calle Juan Melián Alvarado nº 4 o en la Oficina Municipal del Cruce de Arinaga. 

Para la inscripción deberán presentar copia del: DNI, TARJETA SANITARIA y Documento Acreditativo como Demandante de Empleo (DARDE).

El plazo para inscribirse finaliza el 10 de diciembre de 2015.

Para más información pueden llamar al teléfono 928 78 99 80 extensiones: 620 y 621.
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal