miércoles, 16 de diciembre de 2015

Cambio de ubicación en Ingenio de dos Colegios Electorales para las Elecciones Generales del 20 de diciembre

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO , ELECCIONES 20-D - ¡IMPORTANTE!
-Vecinos y vecinas que votaban en La Hoya lo harán en el antiguo colegio José Serrano y los de la Escuela de Música en la trasera del Ayuntamiento-

El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio desea informar a los vecinos y vecinas, con vistas a la celebración de los próximos comicios del 20 de diciembre, que se ha procedido al cambio de ubicación de dos colegios electorales como consecuencia de que los inicialmente previstos o utilizados en procesos electorales anteriores se encuentran inmersos en la ejecución de obras de mantenimiento que impiden su normal utilización para esa fecha.

Este cambio afectará a los y las votantes correspondientes al Distrito 03, sección 001, que anteriormente ejercían su derecho al voto en el Colegio de La Hoya y en los últimos comicios en el local anexo al Parque del Buen Suceso. 

A pesar de que aparece en el certificado censal que deben votar en el local ubicado en la C/ Sacerdote Santiago Rodríguez Domínguez (Local Municipal, antigua Discoteca La Clave), DEBERÁN votar en el nuevo local designado para este distrito y sección localizado en la C/ Condesa de Laín, nº 21, conocido como “ANTIGUA ESCUELA DE D. JOSÉ SERRANO”.

Poro otro lado los y las votantes correspondientes al Distrito 01, Sección 02, que anteriormente ejercían su derecho al voto en la Escuela de Música, Antiguo Centro Cultural, con sede en la C/ Juan XXIII, DEBERÁN votar en el local situado en la Trasera del Ayuntamiento, calle Secretario Francisco Rodríguez.
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal