lunes, 14 de diciembre de 2015

Ingenio sigue apostando por sus Escuelas Infantiles

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO, EDUCACIÓN
Durante los últimos días se han celebrado diversas reuniones para mejorar la situación laboral y el funcionamiento de las Escuelas Infantiles Municipales de la Villa de Ingenio.

Por un lado el pasado viernes, 11 de diciembre, representantes de la administración, entre ellos el concejal de Educación del Ayuntamiento de Ingenio, Jesús Monzón, el concejal de Presidencia, Rafael Caballero, y el secretario municipal, se reunían con trabajadores y sindicatos de las Escuelas Infantiles con el fin de negociar diversos aspectos del convenio y acordar medidas relacionadas con el plan de viabilidad realizado en 2012 de las Escuelas, llegando a la decisión de volver a aumentar la jornada laboral y de abonar el 50% la paga extra retirada aquel año.

Por otro lado en la mañana de hoy lunes, 14 de diciembre, se reunió el Consejo de Administración del Patronato Municipal de las Escuelas Infantiles. Las mejoras adaptadas al plan de viabilidad ya mencionadas, fue uno de los temas principales de este consejo, así como la aprobación del proyecto previsto para el año 2016. 

En este sentido el Ayuntamiento de Ingenio mantendrá en sus presupuestos para el próximo año su aportación de 380.000€ al Patronato, esperando ahora que éste sea aprobado en pleno. Los asuntos propios del personal, así como la renovación de la representación de los padres y madres en este consejo fueron otros de los asuntos tratados en el día de hoy.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal