miércoles, 13 de enero de 2016

Comienzan los trabajos de “Conexión y Evacuación de Pluviales" en Juan de Austria en Arinaga

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
AGÜIMES
El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez, visitó ayer las obras que se realizan en la calle Juan de Austria para comprobar el estado de las mismas. El primer edil estuvo acompañado por el concejal de Obras y Saneamiento además de las concejalas de Urbanismo y Playas donde también acudió un técnico municipal responsable del proyecto. 

La empresa Hermanos Tito fue la adjudicataria de esta obra para la que el Ayuntamiento de Agüimes destinó un presupuesto de 234.972 euros.

En las obras comprendidas en esta primera fase incluye las intervenciones en calle Juan de Austria y Tichla, las cuáles, está previsto que finalicen en dos meses. Con la mejora de la red de pluviales así como  la red de saneamiento se pretende resolver los problemas de evacuación del agua cuando llueve, que hasta entonces se acumulaban en la Avenida Polizón cuando se realizaron los trabajos de reasfalto.

 Los trabajos consistirán en la instalación de dos colectores el primero de 500 milímetros de diámetro y un segundo de 600 milímetros, así como la incorporación de nuevos materiales que permitirá evacuar con mayor capacidad.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal