lunes, 25 de enero de 2016

El Ayuntamiento de Ingenio celebra su próximo pleno ordinario el lunes, 25 de enero

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es 
INGENIO
Este lunes, 25 de enero, se celebrará en las Casas Consistoriales de la Villa de Ingenio, el Pleno Corporativo en sesión ordinaria a partir de las 19 horas. 

La asistencia a los plenos es voluntaria y libre donde puede acudir cualquier ciudadano/a para hacer acto de presencia, y demás cabe resaltar que se emiten en directo a través la FM 105.5. 

El Orden del Día incluye los siguientes puntos:
1º.- Declaración Institucional de Rechazo a la Violencia de Género y Lectura del Manifiesto.

2º.- Comisión Informativa de Economía y Administración.
2.1.- Propuesta de solicitud al Gobierno de Canarias de un reparto justo y equitativo entre los municipios de los fondos provenientes del Impuesto General del Tráfico de Empresas (IGTE).
2.2.- Toma de conocimiento por el Pleno Corporativo del informe definitivo de la fiscalización de la Cuenta General de este Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2013.
2.3.- Propuesta de rectificación del Inventario General de Bienes para la inscripción de parcela para el Paseo Marítimo del Burrero; baja de la Casa de Profesores del CEIP Dr. Juan Espino Sánchez y modificación del registro de dicho inmueble.

3º.- Mociones Dictaminadas.
3.1.- Moción conjunta presentada por los grupos municipales Partido Socialista y Forum Drago denominada “Sostenimiento y Desarrollo Económico de las Zonas Comerciales Abiertas”.
3.2.- Moción del subgrupo mixto Ingenio Se puede Ganar (ISPG) denominada “Creación de bolsa de empleo por parte del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio”.
3.3.- Moción presentada por el grupo municipal Proyecto Somos-CC denominada “Acuerdo por el impulso del Parque Aeroportuario de Actividades Económicas de Gran Canaria”.
3.4.- Moción presentada por el grupo municipal Proyecto Somos-CC denominada “Constitución de una comisión de investigación para esclarecer los hechos ocurridos durante la celebración de las fiestas de agosto 2015 en Carrizal”.

4º.-Asuntos de Urgencia.

5º.- Daciones de Cuenta.

6º-. Dación de Cuenta de Disposiciones Oficiales, Correspondencia y Asuntos Judiciales y Otros.

7º.- Asuntos de la Presidencia.

8º.- Ruegos y Preguntas.
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal