lunes, 18 de enero de 2016

El Ejido de Ingenio acogió con éxito la jornada de dinamización "Atrévete con Ingenio"

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO, COMERCIO
Gran ambiente y participación se vivió el pasado fin de semana en la zona de El Ejido de Ingenio durante la celebración de la actividad de dinamización de la zona comercial abierta, "Atrévete con Ingenio", organizada por la Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Ingenio y financiada por el Cabildo de Gran Canaria. La misma contó con numerosos stands y un amplio programa de actividades lúdicas gratuitas para toda la familia desde el sábado, 16 de enero, por la mañana hasta horas del mediodía del domingo.

El alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz, y el concejal de Desarrollo Económico Local y Comercio, José López, junto a los también ediles de la corporación, Christopher Rodríguez y Francisco Javier Espino recorrieron a primeras horas del sábado los numerosos puestos colocados para la ocasión con el fin de dar a conocer y vender los productos y servicios del empresariado local, así como visitar los comercios de la zona.

José López calificó este evento, durante la visita, como una “muestra de apoyo del grupo de gobierno a iniciativas comerciales aparcadas en los últimos años” y como una “oportunidad para los comerciantes”, resaltando además el cambio de formato de los nuevos stands adquiridos tras escuchar las propuestas y sugerencias aportadas. Asimismo mostró su predisposición para mantener y promocionar estas iniciativas en el tiempo.

Por su parte el alcalde quiso agradecer el trabajo realizado por la recientemente formada Asociación de Empresarios del municipio, que ha “arrancado con este hermoso proyecto”, a los empresarios y empresarias que montaron sus casetas para ser partícipes de este acto, así como la colaboración de los vecinos y vecinas, pidiendo disculpas por las molestias que el cierre de la vía les había ocasionado. “Sin embargo, era algo necesario”, dijo, “siendo el único objetivo poder dinamizar el comercio en el municipio”. Concluyó animando a la gente a visitar y disfrutar de “este mercado no sólo de venta sino también de ocio”.

Por último representantes de la asociación de empresarios aprovecharon la ocasión para animar a los y las comerciantes a unirse a la misma para entre todos, “conseguir mucho más para el municipio”.

Talleres infantiles, pintacaras, castillos hinchables, actuaciones musicales y exhibiciones complementaron esta actividad, la cual se trasladará ahora, este fin de semana, a la Zona Comercial Abierta en la Avenida Carlos V, en Carrizal. En esta nueva ocasión, durante los días 22, 23 y 24 de enero se volverá a promocionar el sector del comercio en el municipio y en este caso, especialmente, el sector del automóvil.



Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal