lunes, 18 de enero de 2016

El próximo fin de semana, "Atrévete con Ingenio" estará en la Avenida Carlos V de Carrizal

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO, COMERCIO

La iniciativa que ha puesto en marcha la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio "Atrévete con Ingenio" y tras el éxito de las jornadas de Dinamización Comercial celebrado los pasados días 16 y 17 en el Ejido de Ingenio, recuerda que el próximo fin de semana las mismas se llevrán a cabo en la Avenida Carlos V de Carrizal de Ingenio.


Serán los próximos días: Viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de enero, al objeto de dinamizar las zonas comerciales abiertas potenciando el consumo local así como dar a conocer las empresas y productos que se venden en la Villa de Ingenio desde ropa textil, calzado, alimentación, joyería, perfumerías, artesanía entre otros. 

Además, cabe destacar que durante las jornadas se llevarán a cabo diversas actividades con hinchables, talleres y tirolina para los más pequeños, espectáculo de magos y payasos, conciertos, parrandas y música de DJ. 

Una gran oportunidad que brinda tanto a vecinos del municipio como a foráneos para apostar por el comercio local y el consumo en empresas de la Villa de Ingenio, así como para potenciar la actividad económica gracias a iniciativas como "Atrévete con Ingenio".
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal