martes, 26 de enero de 2016

Finaliza “Atrévete con Ingenio” logrando una gran participación

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
Numerosos vecinos, vecinas y visitantes participaron el pasado fin de semana en las actividades de dinamización de las zonas comerciales abiertas, “Atrévete con Ingenio,” celebradas en la Avenida Carlos V en Carrizal organizadas por el Ayuntamiento de Ingenio y financiadas por el Cabildo de Gran Canaria.

Las actividades arrancaron el viernes por la tarde, contando en la inauguración con la presencia de la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso Santana, la cual estuvo acompañada de una amplia representación del grupo de gobierno municipal así como de representantes de la Asociación de Empresarios de Ingenio y Carrizal y de la Asociación Carrizal-Ingenio Ciudad del Automóvil.

El primer teniente de alcalde de Ingenio, Rafael Caballero, tras dar las gracias a la consejera por su visita y sensibilidad hacia el municipio, resaltó el claro objetivo de este proyecto: dinamizar y dar a conocer el comercio local, apostando por todos los sectores. “Es una apuesta clara ya que si dinamizamos nuestro comercio, generamos empleo,” comentó.

Por su parte Minerva Alonso, además de agradecer el trabajo de organización del Ayuntamiento de Ingenio, destacó la apuesta clara del Cabildo de Gran Canaria por la dinamización y la modernización de las zonas comerciales abiertas de la isla “para activar la economía, generar empleo y, en definitiva, conseguir lo que todos y todas ansiamos para nuestras familias, bienestar”. Por ello animó a la participación en estos espacios “que no son sólo de consumo sino también de ocio y cultura”.

Finalmente el concejal de Comercio y Desarrollo Económico Local, José López Fabelo, tras agradecer la colaboración, ayuda y compromiso personal de la consejera, recordó que iniciativas como ésta son una “oportunidad única para que pequeños comerciantes puedan darse a conocer y para que los vecinos y vecinas sepan que en Ingenio y Carrizal hay todo tipo de actividades y ofertas".

El acto de inauguración concluyó con la música de la Agrupación Antiguos Coros y Danzas de Ingenio quien también se encargó de hacer un recorrido por la avenida para animar el ambiente. La música también estuvo presente durante los demás días de la muestra, así como un gran número de actividades que se fueron sucediendo durante toda la jornada del sábado y la mañana del domingo. 

De esta forma, se pudo disfrutar, además de la exposición de stands en el Parque de Los Aromeros, de una exposición de vehículos nuevos y usados, un simulador de rally, castillos hinchables, rocódromo y tirolina, pintacaras, talleres, juegos, espectáculos de magia, de circo y de payasos, actuaciones y un sinfín de actividades más.



Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal