jueves, 28 de enero de 2016

Global intensifica el servicio de la línea 22, Agüimes-Arinaga y viceversa, con motivo del “Desfile Inaugural del Carnaval de Agüimes 2016"

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
AGÜIMES
El grupo Global establece servicios especiales en los trayectos nocturnos de la línea 22, que une Agüimes-Casco con la Playa de Arinaga y viceversa, para que todas las personas que lo deseen puedan disfrutar del “Desfile Inaugural del Carnaval de Agüimes 2016”  que se celebrará este sábado 30 de enero.

Los servicios especiales se concentran en la tarde-noche del sábado del 30 de enero, a partir de las 17:00 y hasta las 21:00 horas y en la madrugada del domingo 31, a partir de las 00:00 horas con servicio ininterrumpido cada 30 minutos. 

Además la Concejalía de Tráfico y Movilidad del Ayuntamiento de Agüimes ha resaltado que también se contará para los desplazamientos con servicios especiales de taxis, para que todo el mundo pueda disfrutar de las fiestas del carnaval con la máxima seguridad posible.

Las personas que quieran tener más información de los horarios de Global, que pueden estar sujetos a modificaciones,  pueden consultar la web de global: www.globalsu.net .

Recordar que los Carnavales de Agüimes 2016 empiezan oficialmente este sábado, 30 de enero, con el Desfile Inaugural que partirá a las 21:00 horas desde los aparcamientos de la Piscina Municipal de Agüimes.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal