miércoles, 13 de enero de 2016

Ingenio acoge diversas actividades de dinamización de las Zonas Comerciales Abiertas

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
Este fin de semana se desarrollarán en El Ejido de Ingenio y el próximo en Carrizal-

La Zona Comercial Abierta de Ingenio, en el Ejido, acogerá este fin de semana con motivo de la actividad de dinamización de la zona comercial abierta de Ingenio, "Atrévete con Ingenio", un amplio programa de actividades lúdicas gratuitas para toda la familia.

El sábado, 16 de enero, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 02:00 de la madrugada, habrá actividades para todas las edades tales como talleres infantiles, castillos hinchables, actuaciones de magia, malabares, circo, música con parrandas en la tarde noche, un concierto a partir de las 22:00 horas con el grupo de música Kilómetro Cero para finalizar la noche del sábado con música DJ. Y el domingo 17, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas, se realizarán talleres, habrá castillos hinchables, exhibiciones deportivas, música...

Se instalarán en la zona stands para aquellos comercios del municipio que se quieran dar a conocer, permaneciendo los comercios de la zona abiertos hasta las 22:00 horas el sábado y el domingo hasta las 14:00 horas. Durante el transcurso de las actividades se cerrará al tráfico rodado la calle León y Castillo desde el cruce del Ejido hasta el cruce de la calle Dr. Marañón.

Por otro lado también se realizarán actividades gratuitas para toda la familia en la Zona Comercial Abierta Carlos V, en Carrizal, los días 22, 23 y 24 de enero con el fin de promocionar el sector del comercio en el municipio y en este caso, especialmente, el sector del automóvil. 

Tendrá lugar una exposición de vehículos nuevos y usados durante los tres días a la vez que una veintena de empresas que tienen sus negocios fuera de la Avenida Carlos V podrá poner a la venta sus productos o servicios en stands dispuestos para ello. La exposición se inaugurará el viernes 22 a las 17:00 horas, dando comienzo las actividades, entre ellas castillos hinchables, talleres, magia, actuación de un circo, malabares, parrandas, concierto y música disco. Las mismas se desarrollarán hasta el domingo a las 14:00 horas.

Durante el transcurso de las actividades en la Avenida Carlos V se cerrará al tráfico rodado la misma avenida desde la Bajada del Burrero hasta el Parque de Los Aromeros en dirección Sur Las Palmas.

Ambas actividades han sido organizadas por la Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Ingenio y financiadas por el Cabildo de Gran Canaria.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal