jueves, 28 de enero de 2016

El Ayuntamiento de Ingenio firma la prórroga del servicio de teleasistencia

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
Ingenio firmó la prórroga del contrato de servicio de teleasistencia domiciliaria que está prestando la Asociación para el Servicio Integral Sectorial para Ancianos (ASISPA). Rubricaron el documento el alcalde de Ingenio, Juan Díaz Sánchez y la representante de la ASISPA, Sabina Camacho Calderón, en presencia de otros miembros de la asociación; la concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Mayores y Plan de Accesibilidad, Elena Suárez Pérez; la concejala de Hacienda y Contratación, Ana Hernández; la técnico del área de Contratación y el secretario accidental.

Con este acto se da continuidad al contrato firmado el 28 de agosto y licitado, tras un procedimiento negociado sin publicidad, hasta el 31 de diciembre 2015, ampliándose ahora hasta el 30 de abril de 2016. El precio de la prórroga asciende a 4.877,60€, siendo el coste unitario por usuario y mes de 17,42€.

Se trata de un servicio especializado subvencionado y transferido por el Cabildo de Gran Canaria al Ayuntamiento de Ingenio a través de un convenio hasta que la entidad insular vuelva a asumir el mismo. Mediante este servicio se atiende en la villa a 64 personas, pudiendo llegar a 70 si éstas cumplen los requisitos necesarios.



Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal