jueves, 18 de febrero de 2016

El Ayuntamiento de Agüimes concluye la obra de reconstrucción de uno de los muros del Campo de Fútbol Municipal de Arinaga

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
AGÜIMES
El Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez, realizó esta mañana una visita al Campo de Fútbol Municipal de Arinaga para comprobar la finalización de los trabajos llevados a cabo en esta infraestructura deportiva.

Durante la visita el primer edil estuvo acompañado por el concejal de Deportes, David Navarro Cabrera; la concejala de Urbanismo, María Suárez Vera; el concejal de Obras y Servicios Generales, Efraín González Rodríguez y técnicos del ayuntamiento.

La reconstrucción del muro, que se encuentra situado en la parte naciente del Campo de Fútbol Municipal de la Playa de Arinaga, se tuvo que acometer debido a la colisión sufrida, meses atrás, por maquinaria de alto tonelaje que realizaba labores de mantenimiento en la propia instalación deportiva lo que provocó el derribo del mismo, afectando también a la puerta de acceso. 

Los trabajos, para los que se destinó una partida de 4.800 euros, consistieron en la demolición de la parte del muro afectada para proceder a la reconstrucción del mismo. Además se llevó a cabo el arreglo de la puerta y se le instaló un sistema de rodamiento. Los trabajos también se centraron en la reforma del otro muro afectado.

Una vez finalizadas estas obras, el próximo martes 23 de febrero comenzarán los trabajos de mantenimiento del césped que tuvieron que posponerse debido a este incidente.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal