jueves, 11 de febrero de 2016

El Carnaval de Carrizal 2016 va calentando motores

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
El Carnaval de Carrizal, el cual se celebrará del 25 de febrero al 6 de marzo organizado por el Patronato del Carnaval de Carrizal, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio, va calentando motores.

Mañana jueves, 11 de febrero, a las 17:00 horas, se abrirá el plazo de inscripción para que las murgas interesadas se apunten al XI Concurso Insular de Murgas del Carnaval de Carrizal 2016 que se celebrará los días 2 y 3 de marzo. Las mismas podrán inscribirse hasta las 12:00 horas del próximo viernes, 19 de febrero, tal y como queda establecido en las bases publicadas en la web oficial: www.carnavaldecarrizal.com. Para más información las murgas interesadas pueden visitar la mencionada web, llamar al teléfono 607 395 656 o enviar un correo electrónico a patronato@carnavaldecarrizal.com.

Por otro lado ya el próximo martes se celebrará la Junta de Seguridad mientras que el jueves, 18 de febrero, se darán a conocer los detalles de este gran Carnaval en la rueda de prensa que se celebrará en el Centro Cívico de Carrizal a las 11 horas.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal