lunes, 29 de febrero de 2016

El recientemente creado Gabinete Técnico de Tráfico de Ingenio culmina su proyecto de La Jurada

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
Culmina el primer proyecto realizado por el recientemente creado Gabinete Técnico de Tráfico (GTT) de Ingenio, conformado por el concejal de Policía y Tráfico, de Urbanismo y la concejala de Vías y Obras del Ayuntamiento de Ingenio, así como por técnicos de los mencionados departamentos. 

El GTT es una nueva comisión que tiene como objetivo supervisar toda la señalización del municipio barrio a barrio, siendo el primer barrio objeto de estudio y cuyo proyecto ya ha culminado el de La Jurada.

El departamento Policial de Cercanía (UPC) y el departamento de Tráfico de la Policía Local son los encargados del estudio del proyecto de señalización por barrios. En este sentido en La Jurada se han propuesto dos calles para un cambio de sentido por operatividad de circulación y potenciación comercial. Asimismo se ha estudiado la señalización a realizar, se ha realizado una comprobación de los vados, de las señales horizontales y verticales así como un estudio para la potenciación de la accesibilidad para personas de movilidad reducida.

Tras La Jurada se pasará a trabajar por otros barrios que también han sido ya comprobados como son los de Las Longueras, El Sequero, Barrio Nuevo, Lomo Juan y Los Molinillos, para continuar posteriormente por el resto, realizando previamente el estudio de necesidades de cada una de sus calles. 

Asimismo dentro del propio Gabinete de Tráfico se han gestionados también muchos temas solicitados por la ciudadanía para la búsqueda de soluciones en cuanto a materia de tráfico.

En este sentido se invita a los vecinos y vecinas de este municipio a aportar las ideas que crean convenientes que sean positivas tanto para sus barrios como para otros lugares del término municipal y que puedan redundar en una mejora de la seguridad de nuestras vías.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal