martes, 16 de febrero de 2016

Ingenio acoge este domingo el VIII Rally MTB-XC que organiza Ingebike

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO, DEPORTE
El Club de Ciclismo Ingebike está en plena preparación del VIII Rally MTB-XC “Villa de Ingenio”, una carrera de mountain bike que se celebrará este domingo, 21 de febrero, en colaboración con la Federación Canaria de Ciclismo y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio.

Podrán participar ciclistas federados y no federados, siendo obligatoria la inscripción. El plazo se cerrará este jueves, 18 de febrero, a las 23:00 horas. Aquellas personas que no hayan realizado su inscripción no podrán participar en la prueba. Federados deberán abonar 15€ y los no federados 25€.

El circuito tendrá una distancia de 6200 metros, debiendo el/la deportista realizar diversas vueltas según su categoría. Así ciclistas de Élite y sub-23 darán 5 vueltas; Máster 30, M-40, M-50/60, Féminas y Junior, 4 vueltas y Cadetes 3 vueltas.

El horario de concentración será entre las 8:30 y las 9:30 horas en La Cantonera para proceder a la verificación de las inscripciones. La salida neutralizada será a las 10:00 hacia la cancha de El Sequero, lugar donde se realizará posteriormente la salida oficial. La entrega de trofeos está prevista para las 14:00 horas.

Más información en: http://www.ficgc.es/eventos/el-21-de-febrero-el-mtb-xc-villa-de-ingenio#sthash.7J19xzhP.dpuf
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal