jueves, 18 de febrero de 2016

La Biblioteca Municipal de Ingenio amplía su horario hasta las 22 horas

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO / EDUCACIÓN
Desde el jueves 18 de febrero, la Biblioteca Municipal de Ingenio "Miguel Hernández", ubicada en el Centro Cultural "Federico García Lorca," abrirá sus puertas en un horario más amplio e ininterrumpido. El mismo será de 8:30 a 22:00 horas de lunes a viernes, según ha anunciado la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Ingenio.

De esta forma los usuarios y usuarias podrán organizar mejor su tiempo para aprovechar todos los servicios que esta instalación ofrece, tales como la consulta de obras y documentación, el préstamo de libros, conexión a Internet, salas insonorizadas de estudios, etc. Se cumple así con un compromiso adquirido por el consistorio ingeniense ante la demanda de la ciudadanía y tras haber ampliado ya también, a finales del pasado año, el horario de la Biblioteca Municipal “Agustín Ramírez” de Carrizal.

Por otro lado, y cumpliendo también con el compromiso adquirido con padres, madres, artistas y ciudadanía en general, el Centro Cultural "Federico García Lorca," estará asimismo abierto en horario de tarde, de lunes a viernes, a partir de hoy. Un conserje abrirá y cerrará el recinto, custodiará las obras expuestas en la Sala Manolo Mherc, que ya se podrán visitar en un horario más amplio, y estará a disposición del alumnado de las Escuelas de Música y de Danza que utilizan sus aulas, tal y como ha anunciado el edil del área, Jesús Monzón.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal