viernes, 19 de febrero de 2016

La Red De Solidaridad Popular Ingenio, en el mercado de La Pasadilla

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
La Red De Solidaridad Popular (RSP) Ingenio, en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio y con la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Las Palmas (UPA), ha colocado un puesto en el mercado agroalimentario de La Pasadilla que se celebra cada domingo en este barrio del municipio de Ingenio.

En dicho puesto los y las visitantes podrán adquirir plantas ornamentales y aromáticas cultivadas por las personas integrantes de la Red, sus aceitunas aliñadas, maceteros, pipas artesanales elaboradas también por la RED, etc. 

Este movimiento social está muy satisfecho con la aceptación que está teniendo el puesto solidario e invita a la ciudadanía a participar "en este proyecto que se aleja del mero asistencialismo, apuesta por la dignidad de las personas y pretende mejorar la calidad de vida de quienes sufrimos las consecuencias de este sistema," informa RSP en un comunicado.

La misma añade que el puesto solidario de La Pasadilla, al igual que todos los puestos que la RSP Ingenio monta, está autogestionado por los integrantes de la Red. "En dichos puestos siempre habrá productos realizados por las familias integrantes de nuestro movimiento; para la Red es tan importante que las personas tengan cubiertas sus necesidades básicas como el que que ellas puedan sentirse útiles para la sociedad," explican.




Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal