domingo, 28 de febrero de 2016

Mientras 300.000 personas duermen la resaca del Carnaval de Maspalomas, yo haré mi alegato del domingo

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
OPINIÓN
Gerardo Ojeda (*)
Mientras 300.000 personas duermen este domingo la resaca del alcohol ingerido en el Carnaval de Maspalomas, hoy en plena lucidez y sin resaca, me gustaría destacar algunas cuestiones: Este Lunes 29 de febrero, hay doblete plenario en el sureste de Gran Canaria. Pleno ordinario en Agüimes a las 20.00 horas, y pleno Ordinario en Ingenio una hora antes a las 19.00.

Si se van a los puntos en el orden del día publicados por el diario digital del sureste Guayadeque Digital, podrán observar que Agüimes a diferencia de Ingenio, no tienen la Declaración Institucional de Rechazo a la Violencia de Género y Lectura del Manifiesto con espectáculo incluido como si lo hacen aquí en Ingenio, invirtiendo 20 minutos para que al día siguiente, vuelva a suceder la desgracia en cualquier punto de la geografía española.

No lo hacen en Agüimes no porque sean intolerantes ni mucho menos todo en esta vida tiene una explicación.

La política socialista y pepera en este país jamás han sabido encauzar la Violencia de Género, donde la Ley hay que modificarla pero NADIE LO PLANTEA, LOS BUENOS DE PODEMOS ESTÁN HABLANDO DE REFORMAS PERO ME TEMO QUE NO TIENEN CLARO, QUE EN ESTE PAÍS NO SE DEFIENDE LA IGUALDAD, DEFIENDEN UNA IGUALDAD QUE SE INCLINA A UN SÓLO GÉNERO. 

Considero que HAY QUE LEGISLAR PERO SIENDO CONSECUENTES SIN DISCRIMINAR A OTRO GÉNERO y a men de perder 20 minutos de pleno en Ingenio, para que el partido que gobierna tenga sus minutos de gloria para HACER PROPAGANDA y TENER su EJEMPLAR PROTAGONISMO A MODO DE FUNCIONES CIRCENSES, DEJEN QUE LES DIGA UNA COSA MÁS, LA LEY LOVG que se aprobó el 28 de diciembre de 2004 está tan mal planteada que desde entonces el número de muertes no ha hecho sino aumentar, ¿se soluciona algo con una simple muestra de rechazo? en absoluto, ¡pero QUE sigan! que sigan los POLÍTICOS VOCEROS LLENANDO VUESTRAS CABEZAS DE BASURA PARA LUEGO COLGARSE MEDALLITAS, mientras siguen asesinando vidas humanas cada día, muchísimas mujeres siguen siendo asesinadas y maltratadas pero también algunos hombres que sufren el maltrato pero están con la boca SELLADA.

Y esto es una realidad que cualquiera que busque datos podrá saberlo aunque el gobierno se haya encargado de DESAPARECER los datos de hombres maltratados, yo ya lo he hecho y por muy duro que les resulte leerlo, ahora me colgarán como siempre, porque cualquier VERDAD QUE DIGAS O RAZONAMIENTO QUE HAGAS, SERÁS DESCALIFICADO me dirán que soy un machista, el argumento propio del FEMINAZIS QUE SE PRACTICA EN ESTE PAÍS, pero de razonamiento coherente hay MUY POCO, de buscar información y no dejarse manipular, eso no existe y ¡VIVA BELÉN ESTEBAN!

Últimamente algunas personas cada vez que me ven, me preguntan que por que ando muy callado hace meses y ya no escribo nada, pues mi respuesta es simple, precisamente porque no quieren escuchar REALIDADES NI RAZONAMIENTOS, hay que hablar de cosas guays como el Carnaval, las fiestas, hay que hablar de la Nieve y del muñeco lindo que hiciste en el coche, cositas así y me niego en rotundo.

Después estamos todo el día diciendo que por qué Agüimes está o funciona mejor, pues ahí tienen un pequeño ejemplo, porque si de algo estoy seguro es que desde el primer concejal hasta el último "Rechazan la Violencia de Género y apoyarían modificar la Ley LOVG", pero no pierden el tiempo en los plenos porque no quieren protagonismo.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal