jueves, 4 de febrero de 2016

Podemos Santa Lucía promueve la creación de unas bases para que iniciativas Canarias sean atendidas

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
SANTA LUCÍA, POLÍTICA
PODEMOS Santa Lucía comunica que el próximo sábado día 6 de Febrero del año 2016, se va a celebrar en la ciudad de Barcelona, la ASAMBLEA GENERAL ESTATAL DE BASES PODEMOS, la cual contará con la asistencia de una delegación de Canarias integrada por miembros de ambas provincias de la Comunidad. 

En este encuentro estatal tiene como finalidad, marcar una línea para definir entre todos la  propuesta consolidada de SER UNA CORRIENTE DENTRO DE PODEMOS: “serena, de base y recuperar los círculos”… 

La asamblea ha adelantado que realizarán una RUEDA DE PRENSA a las 12.30 horas, con el fin de que se amplíe esta visión.

Asimismo, examinarán la trayectoria y sobre todo, efectuarán una AUDITORÍA PROPIA SOBRE LAS COMISIÓN DE GARANTÍAS  así como sus actuaciones.

Además se ha planteado una MESA REDONDA y DEBATE para determinar el UN RUMBO COMO INTEGRANTES EN PODEMOS… y de ahí la importancia de este MOVIMIENTO/CORRIENTE “BASES PODEMOS” como una voz más dentro de podemos, que recoge el sentir de miles de participantes.

Cabe destacar que harán especial mención sobre LA SITUACIÓN ACTUAL EN CANARIAS  y sobre  todo, de la extinta COMISIÓN DE GARANTÍAS DE CANARIAS, su pésima actuación a superar y corregirlo .

Por su parte, la Asamblea de PODEMOS SANTA LUCÍA, hacen un llamamiento para que aquellas personas que decidan sumarse, les remita un e-mail  a basespodemossantalucia@gmail.com con todas las posibles propuestas que tengan cabida en este encuentro y de la misma forma, tratar de hacerlas llegar a la Asamblea General de PODEMOS.

https://www.facebook.com/events/512663195561356/

http://santaluciabasespodemos.blogspot.com.es/

http://santaluciabasespodemos.blogspot.com.es/2016/01/asamblea-general-estatal-las-bases.html


Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal