lunes, 29 de febrero de 2016

Segunda ronda de visitas a los colectivos deportivos de la Villa de Ingenio

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO, DEPORTE
El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio prosigue sus visitas a los diferentes colectivos con el fin de conocer sus necesidades. En este sentido, el concejal de Deportes, José López Fabelo, ha comenzado recientemente su segunda ronda de encuentros de esta legislatura con los clubes ingenienses.

Cabe recordar que durante los primeros meses de legislatura López Fabelo se marcó como objetivo prioritario la visita a todos los clubes deportivos del municipio, escuchando de primera mano las necesidades de cada uno de ellos. Así se comprometió a intentar solucionar todo lo que estuviera de su mano, llevar un control sobre todo lo que se fuera haciendo o faltara por hacer, y tener una revisión y seguimiento permanente con los propios clubes de cada una de las necesidades solicitadas.

Tras esos primeros encuentros y después de realizarse numerosas acometidas en diferentes instalaciones, el concejal ha comenzado su segunda ronda de visitas a todos los clubes para ir evaluando la situación actual de cada uno de ellos y revisar el estado de las necesidades, así como para mantenerles informados de las subvenciones para este año. 

Por su parte, ya los técnicos de la Concejalía de Deportes están preparando la agenda de visitas y la memoria de todo lo realizado hasta el momento en las diversas instalaciones municipales.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal