jueves, 11 de febrero de 2016

Sol, nubes y tiempo ventoso en el sureste las próximas 48 horas.

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
METEOSURESTE (*)
Durante estos días en la vertiente Este/sureste y parte del sur de la Isla de Gran Canaria, hemos vivido episodios de vientos con rachas moderadas y algún intervalo de fuerte de aprox. 60 KM/h de componente Norte cargado de humedad, donde también han dejado algunas precipitaciones débiles durante primera hora de la mañana, de este jueves 11 de febrero sobretodo, en la cara norte de la isla así como en algunas zonas del sureste. 

Los vientos alisios están dejando temperaturas bastante frescas de 22º las máximas y 17 º las mínimas, aunque la sensación térmica por las noches es de 14º en Ingenio y Agüimes. 

Situación de El Tiempo para este viernes: 
Para este viernes la situación se repite, habrá nubosidad de tipo medio y alto con vientos que girarán del Noreste soplando los alisios con intensidad moderada. En el sureste de Gran Canaria habrán cielos nubosos durante la mañana y despejado a partir del mediodía durante toda la jornada, en el norte no se descarta alguna precipitación débil .

Situación de El Tiempo para este sábado:
Se repetirá la misma previsión en cuanto a los vientos pero aumentarán las precipitaciones débiles extendiéndose a la zona Norte, este y sureste de Gran Canaria, durante casi toda la jornada de manera ocasional, acompañado de vientos moderados algo intensos que empezaran a girar de Noreste a Norte.

Situación para el Fin de semana:
El domingo aumentará la intensidad del viento en la zona sureste así como la nubosidad de tipo medio y bajo en medianías donde las temperaturas seguirán en descenso haciéndose notar de cara a la próxima semana. Muchos ratos de sol pero con muchas nubes y vientos moderados con algún intervalo de fuerte.
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal