lunes, 28 de marzo de 2016

A punto de finalizar las obras de “Conexión y Evacuación de Pluviales en la Calle Juan de Austria en Arinaga”

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
AGÜIMES
El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez, visitó las obras que se realizan en la calle Juan de Austria para comprobar el estado de las mismas y que ya están a punto de finalizar. 

El primer edil estuvo acompañado por el concejal de Obras y Saneamiento y las concejalas de Urbanismo y Playas y por el técnico municipal responsable del proyecto. 

Las obras, que estaba previsto que finalizaran en Semana Santa, sufrieron un pequeño retraso debido a la mejora que se introdujo en el  proyecto inicial que consiste en la colocación de pavimento peatonal en este tramo de la calle Juan de Austria, evitando la pavimentación asfáltica. Este material de aprovechará para el asfalto de la calle Tichla.

La empresa Hermanos Tito ejecuta las obras de “Conexión y Evacuación de Pluviales en la Calle Juan de Austria en Arinaga” para las que el Ayuntamiento de Agüimes destinó un presupuesto de 234.972 euros.

Las obras de esta primera fase, que incluye las calles Juan de Austria y Tichla, consisten en la instalación de dos colectores de 500 milímetros de diámetro y uno de 600 milímetros y la incorporación de nuevos materiales que permitirá evacuar con mayor capacidad, atravesando el paseo marítimo, las aguas pluviales que se acumulan en el punto bajo de la Avenida Polizón.

Estos trabajos complementan las actuaciones llevadas a cabo en esta vía cuando se realizó la nueva pavimentación con el objetivo de mejorar la fluidez de la evacuación de pluviales.
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal