miércoles, 23 de marzo de 2016

Ayuntamiento de Ingenio y Cabildo de Gran Canaria pondrán en marcha diversas actuaciones para el remozado del Campo de Lucha de Los Molinillos

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
En el terrero de luchas de "Los Molinillos" se llevarán a cabo  diversas obras, algunas de ellas contenidas en el proyecto denominado “Reparación de la cubierta del Campo de Lucha de Ingenio”, así como tareas de mejora del equipamiento de sonido y reposición de los protectores-delimitadores del terrero, todas ellas por valor de unos 20 mil euros.

La propuesta fue presentada al Instituto Insular de Deportes en el mes de diciembre de 2015 y ya cuenta con el visto bueno de los técnicos insulares desde principios de año, así como con la consignación presupuestaria correspondiente para poder poner en marcha en breve la ejecución de las tareas con cargo a la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

Las obras contenidas en el proyecto de reparación de la cubierta consistirán en la colocación de canalones de aluminio sobre los canalones existentes, así como a la reposición de las chapas en algunos puntos de los pretiles que carecen de protección. 

Por otra parte, se llevará a cabo la limpieza y mejora de la estanqueidad de los canalones; se procederá a la subsanación de deficiencias y a aumentar la altura de la chapa de aluminio de protección de la pared sobre la que desagua la cubierta metálica. 

Y por último, se procederá al saneado de los elementos de hormigón armado y de la obra de fábrica afectados por las filtraciones de los canalones deteriorados.


Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal