miércoles, 23 de marzo de 2016

Cerca de 200 deportistas en 18 equipos integran la nueva temporada en el Club Baloncesto Ingenio-Chaxiraxi

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO / DEPORTES
El pasado sábado 19 de marzo, se llevó a cabo el acto de presentación de los 13 equipos que conforman la  temporada 2015-2016 del Club Baloncesto Ingenio-Chaxiraxi así como de de los 5 equipos integrados en las Escuelas Deportivas con que cuenta este club en los colegios del municipio.

En total son unos 200 niños y niñas de entre 4 y 20 años, distribuidos en las diversas categorías, los que componen el Club Baloncesto Ingenio-Chaxiraxi esta temporada, los cuales desfilaron ante las autoridades municipales e insulares, directivos del club, entrenadores y familiares, y posaron para la foto del recuerdo con sus respectivos compañeros de equipo.

Tras el desfile se realizó una gran foto de familia que inmortalizó la presencia en la grada tanto de los deportistas como del resto de los asistentes al acto.

Víctor Vega, presidente del Club Baloncesto Ingenio-Chaxiraxi, quiso agradecer a los familiares de los deportistas «no solo su apoyo sino su colaboración» y también se congratuló de que «probablemente este sea el club con más licencias federativas de la isla de Gran Canaria», algo que corroboró el Presidente de la Federación Insular de Baloncesto, Antonio Esparragón, también presente en el acto, quien mostró su satisfacción por el número de deportistas con que cuenta este club «el tercero de la isla después de clubes señeros como el Club Baloncesto Islas Canarias y el Club Baloncesto Gran Canaria».

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Ingenio, José López, acudió también a este acto de presentación donde quiso resaltar la importancia de este tipo de actividades y colectivos «que están continuamente impartiendo doctrina, normas, formas y disciplina». 

López también recordó el esfuerzo realizado el pasado año desde el Ayuntamiento de Ingenio para adelantar a noviembre la entrega de las subvenciones y «este año el objetivo que nos hemos marcado es para este mes de marzo y contribuir así a esta labor».

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal