lunes, 14 de marzo de 2016

Cirkus Kaos abre sus puertas en Ingenio

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
Implacable debut del Cirkus Kaos en la Villa de Ingenio, que congregando a un numeroso público no sólo esa noche sino también durante las demás sesiones realizadas durante el fin de semana. Este circo, ubicado en la Avenida de los Artesanos, frente a Correos, estará ofreciendo diversas funciones hasta el 27 de marzo, siendo Ingenio el último emplazamiento en el que estará en la isla de Gran Canaria.

Cirkus Kaos trae un espectáculo de circo clásico con todos sus ingredientes: trapecistas, malabaristas, contorsionistas, magia llegada desde Las Vegas, un número de una elefanta con una perrita... “Para la dirección, artistas y personal es un auténtico placer, tras tanto tiempo de ausencia de circos clásicos, traer uno de los mejores espectáculos de circo a Ingenio, que además ha triunfado en Las Palmas, en Telde, donde fue visto por 24.000 espectadores, y Maspalomas,” comentaba antes del debut Sergio Peñate, representante de Cirkus Kaos en Canarias.

Peñate también adelantó que, según el acuerdo de colaboración firmado con el Ayuntamiento de Ingenio, además de las funciones previstas, el viernes 18 se organizará una actividad divulgativa de la cultura del circo de carácter gratuito. Se trata de una “Escuela de Circo” a la que se ha invitado a los escolares de 2º y 3º de Primaria de todos los colegios del municipio. Éstos podrán presenciar los ensayos; se les hablará de las distintas disciplinas artísticas dentro del circo; el director les explicará el montaje, desmontaje e infraestructura necesaria; harán dinámicas de grupo para aprender cómo se prepara un número aéreo y recibirán una charla sobre las características, anatomía y alimentación del elefante.

Tras estas primeras funciones, el director de Cirkus Kaos, Enrique Polo, ha agradecido la gran acogida del público ingeniense, el cual “ha salido contento y ha apreciado las dificultades que ha supuesto montar la carpa con tanto viento”. Además quiso recalcar que en este espectáculo los animales no son maltratados, algo que “el público puede juzgar y comprobar show tras show”, viendo que no hacen ejercicios difíciles ni peligrosos, e invitó a la ciudadanía a visitar este “circo diferente, nuevo, que no se pueden perder y que ha tenido un éxito increíble en Gran Canaria”.



Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal