jueves, 31 de marzo de 2016

El Ayuntamiento de Ingenio formaliza el convenio de colaboración con la Editorial MIC para la imprimir los programas de las fiestas patronales

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
El Ayuntamiento de Ingenio aprobó durante el pasado pleno ordinario de marzo, un convenio de colaboración entre el consistorio ingeniense y la Editorial MIC para la edición del programa de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Buen Suceso y San Roque 2016.

A través de este convenio, la editorial se responsabiliza del diseño, redacción de textos, diagramación, corrección de estilo y tipográfica, composición, impresión de 7000 unidades, encuadernación, contratación de publicidad y aparición puntual del mencionado programa festivo, siguiendo en todo momento las indicaciones técnicas de diseño, formatos, calidad y tiempos necesarios aportadas desde la Concejalía de Festejos. El contenido editorial de la Revista estará dedicado al Programa de Actos de las Fiestas Patronales Ntra. Sra. del Buen Suceso y San Roque 2016, incluyendo fotografías a todo color, entrevistas e información para los ciudadanos.

La Editorial MIC asumirá todos los gastos derivados de la edición, los cuales sufragará a través de publicidad. De esta forma el Ayuntamiento de Ingenio no tendrá que aportar cantidad económica alguna ni costeará ningún gasto derivado de la confección y publicación de la revista, lo que supondrá una importante ventaja económica al ahorrarse la administración local un gasto de impresión que puede ascender a más de 1.800€.

Según informa la Concejalía de Festejos, este acuerdo se alcanza tras la buena experiencia y el gran trabajo de calidad realizado por esta editorial con el programa de las pasadas fiestas de Nuestra Señora de La Candelaria y San Blas.
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal