miércoles, 23 de marzo de 2016

El Cabildo se compromete a realizar obras de adecentamiento y mejora en diversas carreteras del municipio de Ingenio

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Obras Públicas, se ha comprometido a ejecutar diversas obras en carreteras en la Villa de Ingenio que son de su competencia, tras poner en conocimiento el Ayuntamiento de Ingenio las deficiencias que presentan.

Por un lado por la zona de La Pasadilla, el muro de contención de la carretera hacia Lomo Caballo lleva varios años desmoronado. El mismo se ha acotado pero con las lluvias la situación ha empeorado, motivo por el cual se ha redactado el correspondiente proyecto y se ha contactado con el gobierno insular para trasladarle el problema, al ser esta administración la responsable de esta vía. 

Según ha comunicado el consejero de Obras Públicas, Infraestructuras y Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, en recientes reuniones con el alcalde de Ingenio, Juan Díaz, se está estudiando el proyecto y valorando la cantidad que habrá que destinar al mismo, esperando que las obras se acometan este año.

Por otro lado desde el Cabildo de Gran Canaria también se han comprometido a mejorar el puente de El Burrero, realizando varias tareas de adecentamiento en la parte baja y de pintura. Asimismo por la zona del paso elevado y puente entre Las Majoreras y Las Puntillas también se realizarán tareas de adecentamiento y pintura, procediéndose además al arreglo de las vallas, rozadas varias de ellas por vehículos que transitan este lugar, los cuales son numerosos al ser éste el acceso a la autopista.


Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal