miércoles, 30 de marzo de 2016

El Circo Kaos ofrecerá más espectáculo prorrogando su estancia en Ingenio

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
Debido al gran éxito y la gran acogida por el público del Cirkus Kaos en la Villa de Ingenio, han decidido prorrogar la fecha de su estancia añadiendo más funciones extras.

El Cirkus Kaos que lleva instalado en la Villa de Ingenio desde el pasado 8 de marzo, tenía programado sus funciones del 10 al día 27 de marzo, pero tras el éxito que ha tenido y la gran acogida por parte del público en la Villa de Ingenio, han decidido ampliar la fecha hasta el 3 de abril de 2016. 

Más de 20.000 personas de Ingenio así como de otros municipios aledaños, han disfrutado durante tres semanas de la magia, la fantasía, de espectáculos tales como el salto en moto, el "Gran Tour Speed", payasos, malabares, espectáculo con elefantes, perros, tigres blancos y actuaciones con un sinfín de trucos.  

Algo que ha resultado inesperado ha sido el gran numero de asistentes (grandes y pequeños) que han repetido su asistencia al Circo, motivo por el cual, la dirección ha querido ampliar su permanencia en la Villa de Ingenio hasta el 3 de abril, prorrogando así la función circense. Hasta entonces, al Cirkus Kaos también ha sido visitado por los diferentes escolares, tanto de centros de primaria como de secundaria e institutos de la villa, así como el Centro Ocupacional para personas con discapacidad intelectual a quienes se les ha organizado unas funciones especiales.  

El director del Circus Kaos, Enrique Polo, ha querido agradecer " al fantástico público de Ingenio por su gran acogida y colaboración para hacer posible traer nuestro espectáculo a su localidad.

Las funciones del Cirkus Kaos se prorrogan desde el viernes día 1, hasta el Domingo día 3.
• Viernes 1 - 18:30h (promoción 10€ excepto zona VIP)
• Sábado 2 - 17:15h & 20:15h
• Domingo 3 - 12h & 18h

Para más información: 
www.cirkuskaos.es 
www.ticketsner.es


Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal