miércoles, 30 de marzo de 2016

Ingenio abre las inscripciones de carretas para la romería del Buen Suceso

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio,  abre el plazo para que vecinos, vecinas, colectivos y asociaciones presenten su inscripción para participar o solicitar carretas para acudir a la Romería-Ofrenda en Honor a Nuestra Señora del Buen Suceso de Carrizal que se celebra el 14 de agosto.

Las solicitudes deberán entregarse en las Oficinas de Atención al Ciudadano de Ingenio o Carrizal antes del viernes 8 de julio al objeto de poder conformar el listado de participación y desglosarlo en el programa de fiestas. Si algún colectivo tiene acordado acudir con alguna agrupación folclórica o parranda específica, deberá comunicarlo en la solicitud para tenerlo en cuenta a la hora de elaborar la tabla.

Asimismo y de manera paralela, el área de Festejos trabaja ya en la Romería de la Virgen del Pino de Teror. De esta forma según el calendario establecido y aprobado por los colectivos, le corresponde este año, a la Agrupación Folclórica Las Majoreras acompañar a la carreta institucional de la Villa de Ingenio

Además ya están  trabajando en el diseño de la alegoría de la carreta del municipio, la cual, teniendo en cuenta la celebración este año del bicentenario de Ingenio como jurisdicción, será especial y estará relacionada con esta conmemoración.
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal