jueves, 3 de marzo de 2016

Ingenio destina 380.000 € a planes de mejoras de la red viaria del municipio

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
 El Pleno del Ayuntamiento de Ingenio aprobó el pasado lunes, 29 de enero, en la última sesión celebrada en las Casas Consistoriales, las obras a realizar enmarcadas en el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos (PCA) del Cabildo de Gran Canaria durante la anualidad 2016.

El primero de ellos se denomina “Repavimentación para la mejora de la seguridad vial en la C/ Argentina y otras”. A través de este proyecto, que tiene un presupuesto de 200 mil euros, se actuará en las calles Pintor Pepe Dámaso y Jorge Oramas en Las Majoreras; Che Guevara en La Jurada; Poeta Vicente Alexandre en La Capellanía; General Prim en Barrio Nuevo; Fray Tomás Morales, Calderón de la Barca y República Argentina en El Toril; Isla de Lobos en El Cristo, Atlántida en Llanos de la Cruz; El Lirón y Marín y Cubas en el barrio de El Lirón y en la C/ Valladolid en Las Mejías.

El segundo de los proyectos, con un presupuesto de unos 180 mil euros se centra en la mejora de la red de pluviales y repavimentación en C/ Francisco Pérez Ramírez y otras, incluyendo actuaciones en la Avenida de América, centradas en las redes de saneamiento y en la seguridad vial.

Así mismo, se incluye también la terminación de las Casas Consistoriales del Ayuntamiento de Ingenio en el PCA. Con un presupuesto de unos 60 mil euros, las tareas consistirán en la realización de obras pendientes de ejecución, subsanación de deficiencias funcionales, elementos de señalética y seguridad contra incendios, así como de otras mejoras (colocación de falsos techos, dotación de iluminación de emergencia y luminarias, colocación de mamparas de cristal y vinilos, puertas, etc.).

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal