martes, 8 de marzo de 2016

Ingenio informa de la aprobación inicial de las bases para conceder ayudas a obras de reparaciones en viviendas de primera necesidad y su plazo de reclamación

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio desea informar a la ciudadanía que el pasado 24 de febrero el Consorcio de Vivienda de Gran Canaria publicaba en el Boletín Oficial de la Provincia nº 24 el Anuncio de aprobación inicial de las Bases Reguladoras del Procedimiento para la Concesión de Subvenciones para Obras de Reparaciones en Viviendas de Primera Necesidad correspondientes al ejercicio de 2016.

Lo que se publica mediante este Anuncio es que el expediente con las citadas bases estará expuesto al público para la formulación de cuantas alegaciones y reclamaciones se estimen oportunas, finalizando el plazo el jueves, 31 de marzo. El expediente estará expuesto en la sede del Consorcio, sita en la calle Profesor Agustín Millares Carló, número 14, Las Palmas de Gran Canaria, Edificio Insular I, 5º Planta.

Las mencionadas subvenciones están dirigidas a los titulares de viviendas de primera necesidad con escasos recursos económicos empadronados en el municipio donde radique el inmueble. La ayuda se concreta en suministro de materiales y, en caso necesario, se valorará cubrir la ejecución de la obra. Técnicos del Consorcio visitarán la viviendas e informarán del total de la ayuda a asignar, la cual no podrá exceder los 12 mil euros por beneficiario. 

Irán destinados a mejoras de la seguridad, mejoras de composición y superficies, mejoras de estanqueidad y aislamiento, iluminación y ventilación, o mejoras de las instalaciones y equipamientos.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal