martes, 8 de marzo de 2016

La Asociación de Empresarios de Ingenio y Carrizal prepara una tarjeta de fidelización para sus clientes

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
La nueva Asociación de Empresarios de Ingenio y Carrizal, INCAE, se reunía en la tarde-noche de ayer lunes, 7 de marzo, en la Sala de Conferencias del Centro Cultural de Ingenio Federico García Lorca con el fin de dar a conocer las últimas novedades de la asociación y anunciar los proyectos en los que se está trabajando.

El encuentro estuvo encabezado por Mª Jesús Romero, presidenta, Fefi Caballero, vicepresidenta, y Juani Alcántara, secretaria. En el mismo se habló de la nueva tarjeta de fidelización que se está preparando para que los asociados/as puedan ofrecérsela a sus clientes, los cuales podrán obtener descuentos o ventajas al presentarla. Junto a las tarjetas se entregará a los y las comerciantes un cartel con el logo de INCAE al objeto de que los consumidores sepan en qué empresas se podrán beneficiar de esas ventajas.

Otro de los puntos abordados fue la cuota para los y las comerciantes que se asocien a INCAE, la cual aún no se puede establecer en tanto en cuanto no finalicen todos los trámites administrativos y burocráticos de conformación de la asociación. Finalmente se comenzó a trabajar en las próximas campañas que se quieren lanzar tanto para la celebración del Día del Padre como del Día de la Madre.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal