miércoles, 16 de marzo de 2016

La Policía Local de Ingenio detiene estos días a dos personas en busca y captura

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
La Policía Local de Ingenio ha procedido a la detención de dos personas durante los días 14 y 15 de marzo, los cuales, a pesar de ser casos aislados y sin relación, sí comparten que sobre ambos detenidos existía una requisitoria de busca y captura.

Por un lado el pasado lunes agentes de la Policía Local reconocieron por la zona del Centro Cívico de Carrizal a una persona en situación de búsqueda y captura reclamado por el Juzgado de San Bartolomé por robos a vehículos y personas. El mismo fue detenido y puesto a disposición judicial.

Por otro lado ayer martes se producía un incendio en una vivienda en la zona de La Berlanga, acudiendo al lugar los Bomberos y la Policía Local de Ingenio, barajándose en un primer momento la posibilidad de que se produjera por un descuido. En el momento que se procedía a identificar al responsable, éste huyó del lugar. 

Agentes de la Policía Local procedieron a su persecución y al detenerle se pudo comprobar que estaba en busca y captura reclamado por el Juzgado de Las Palmas de Gran Canaria por delitos varios por lo que fue puesto a disposición judicial.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal